tentaculo derecho

Crónicas patateras

Dan coloreado

¡Una fiesta!

Comentario del autor

Avatar de Tak
Tak — Pues otra más. Últimamente dibujo con pocas ganas, y creo que se nota. El cansancio me puede.

De todas formas, sobre lo que es la tira... debería decir algo como "ACHTUNG! Parte de vómitos!" pero como no puse el prólogo con anterioridad, ahora me fastidio, que no viene a cuento. No obstante, y como ya lo mencioné, ahora lo pongo XD.

PRÓLOGO: Historia no recomendada para menores de 13 años porque hay demasiada gilipollez, conducta no apropiada, muertes, malos recuerdos y vómitos (bueno no, pero casi).

Qué recuerdos me trae... estar al día siguiente de volver de la juerga escribiendo la crónica esa tan llena de paridas XDD. La frase de la ¡fiesta! la saqué literalmente de allí. No recuerdo quién la dictó, ¡pero me encanta! XD

Información de la tira

Publicada el 20/08/2010.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Tak
      Tak dijo el 21/08/2010

      @Paradox: (¡Atraídas como vulgares polillas!)
      El dichoso hierro del saltamontes... lo peor es cuando la fuerza centrífuga te espachurra pero... bueno, eso es adelantar hechos.
      Pero oye, aún hay cosas peores que te puede hacer un santamontes, aparte del enriñonamiento... recuerdo que una vez mi primo (sí, el del coche XDD) me contó en una fiesta un amigo suyo, borrachísimo como estaba, se subió a la plataforma a hacer el indio y... estaba en funcionamiento. Vamos, lo pilló y lo lanzó. Y lo peor es que se levantó y siguió andando, y nadie miró para él salvo sus amigos X'D. (Este debe de ser otro como Mortadelo y Filemón).
    2. Avatar de Paradox
      Paradox dijo el 20/08/2010

      No os culpo. A ver, ¿a quién no le atraería? ¡Son cosas brillantes y que hacen ruido, por Dios! ¡Brillantes y ruidosas, os digo! ¡Wiiiiii! xD

      Por cierto, he acabado harto de hincarme los hierros de protección del "saltamontes" hasta los riñones por no conseguir nunca el asiento del medio. Mi solución: apuntarme al voluntariado de Protección Civil en las fiestas para que lo más relacionado que me pase sea tener que atender a una de las víctimas del "enriñonamiento" que provoca la atracción :D
    3. Avatar de Tak
      Tak dijo el 20/08/2010

      @darkhan: Y tanta razón que tienes. Aunque lo mejor igual era que dejase la cosa hasta después de los exámenes, pero prefiero ir dibujando cuando más me apetezca. Si es poco a poco, que sea. Claro que lo peor es que últimamente no sale ni a tiros xD.
      Gracias por el consejo ^^.
    4. Avatar de darkhan
      darkhan dijo el 20/08/2010

      la verdad es que cada evz se te notan menos las ganas, cuando pasa eso, date tiempo para dibujar una tira.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir