tentaculo derecho

Crónicas patateras

Dan coloreado

Saltamontes

Comentario del autor

Avatar de Tak
Tak — ¡Sulbultura, dulce Subcultura! Ya estoy de vuelta, y con las energías renovadas o algo así. He cambiado casi todo, casi todo. Falta el diseño del webcómic, que me lo pensaré. Renové las imágenes del reparto, incluyendo a Dragonsio, renové avatar, foto de perfil, hype, miniatura del webcómic...
Y ahora toca actualizar. La tira de hoy era complicada de hacer... y complicada de enfocar para que tuviera gracia. Vamos, que no la tiene, pero es una parte importante de la historia. Que le gritamos de todo al impasible comentarista mientras engullía su comidita es bien cierto. No parecía importarle mucho tenernos girando hacia adelante o atrás como si aquello solo fuese un tiovivo. Y si no recuerdo mal, salí dolorida debido a que al girar solo, Dragonsio me aplastaba un montón. Vamos, que si vuelvo a ver un saltamontes que tenga escrito "ME ENCANTA MAMTAR" (al que pille el chiste que no he entendido en 4 años, si lo hay, le doy una galleta) me los cargo =).

Información de la tira

Publicada el 21/09/2010.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Tak
      Tak dijo el 03/10/2010

      @Uno que pasaba: ¡Ah! Muchas gracias ^^, así explicado se entiende mucho mejor -es lo que tiene ser corta de entendederas-.
    2. Uno que pasaba dijo el 03/10/2010

      En realidad solo existe fuerza centrípeta, que es la que hace girar sobre un eje a un cuerpo, la "centrífuga" se debe al efecto de la fuerza normal, o inercia, que obliga a un cuerpo a avanzar.

      El webcomic mola, sigue así xD
    3. Avatar de Tak
      Tak dijo el 29/09/2010

      @Chireadan: Nunca es tarde para volver, y además, no hace falta que te pases, y lo sabes, pero eres demasiado buena ^_^.
      Jous, gracias por todo ^^. Aunque lo del toque de peli vieja... me lol un huevo. De lo que tiene aire es de blanco y negro hecho a pasar, porque es lo que es X'D.
      ¡Wifi! *-*
    4. Avatar de Chireadan
      Chireadan dijo el 29/09/2010

      Fiji también vuelve, aunque sea tarde T.T
      Me gusta la tira XD Qué cabrón el de la atracción.
      Me gustaría decir más cosas, pero ya no sé qué, salvo que te quedó genial la tira. Tiene un toque a vieja peli de detectives XD
    5. Avatar de Tak
      Tak dijo el 21/09/2010

      @Andore: Seguramente entrenándose para matar alumnos con dicha arma. Pronto en su despacho habrá una igual en pequeñito. Qué miedo ???.

      @Paradox: Desde luego tenía sangre fría. O tenía frío y era maligno hasta acabarse su comidita, el hambre a veces es lo que tiene.
      Lo de la fuerza pues hay dos distintas, la centrífuga es la que tira hacia el exterior, y la centrípeta es la que tira hacia el interior. Es un rollamen tremendo ahí sobre acción, reacción y puntos de referencia, por lo que no me atrevo a decir mucho más sin meter la pata ><, porque yo del tema... ni flores º.º

      @juanimator: ¿Tú crees? Gracias. Aún así siguen siendo una vergüenza en medio de Subcultura, ¡pero seguiré trabajando en ello!

      @Ensis: ¡Gracias! Ya tenía ganitas de volver.
      En cualquier caso... salto, salto... ¡hacia abajo! =D
    6. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 21/09/2010

      Me alegro del retorno.
      Enhorabuena por el salto (saltamontil) de calidad.
      8-)
    7. Avatar de juanimator
      juanimator dijo el 21/09/2010

      a mejorado un poco las tiras 0_0
    8. Avatar de Paradox
      Paradox dijo el 21/09/2010

      Ese feriante debía ser pariente lejano de Jigsaw...

      Por cierto, siempre me da la duda, ¿se dice fuerza centrípeta o fuerza centrífuga? Igual da, la tira sigue siendo divertida xD
    9. Avatar de Andore
      Andore dijo el 21/09/2010

      Hace poco habia la feria en mi ciudad, me encontre a una profe en uno de esos saltamontes

      ~ Comentario editado por el usuario.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir